Miércoles, 24 Febrero 2016 17:10

Springfield es el nuevo rey Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Gran pitcheo de Morales y jonrón de Machado le dan el título de la categoría Promocional de la Liga de Softbol Tecate

José Morales tuvo una sólida salida de cuatro hits y Jesús Machado conectó jonrón con un compañero en tránsito, para contribuir en gran forma para que Sprinfield se apoderará del título de la categoría Promocional de la Liga de Softbol Tecate, venciendo 5-1 a Multiservicio Monzón en la tercera batalla de la contienda campeonil.

De esta forma, Multiservicios Monzón se quedó una vez más a un paso del gallardete, al perder por enésima ocasión una gran final.

Springfield, por su parte, vino a redondear una espectacular temporada en la cual sólo sufrieron una derrota, esta ante los “servidores” quienes le pegaron en el primer cotejo. Los ahora campeones se clasificaron a la postemporada como líder invicto del rol normal.

Morales, aunque tuvo en base por lo menos a un corredor en cada entrada, realizó un magistral trabajo para ser posible la coronación de su equipo, aderezándolo con par de chocolates.

La blanqueada la perdió en la tercera donde Multiservicios Monzón le anotó la solitaria carrera con el segundo imparable del partido de Agustín Vega. La derrota fue para Marco Gallardo quien cubrió la distancia con siete hits, dos ponches y dos pasaportes.

Gallardo empezó titubeante el encuentro y eso le costó el partido, después de que en la primera entrada, ya con uno fuera y Quetza Tolosa ganando la inicial en error del parador en corto, fue castigado con tremendo leñazo de cuatro esquinas de Jesús Machado que ponía adelante 2-0 a los ahora campeones.

En la segunda entrada, Springfield volvió a tocar al pitcheo de Marco Gallardo al pisar en dos ocasiones la registradora para tomar temprana ventaja de 4-0.

Ya con uno fuera, Héctor García conectó doblete y timbró con sencillo productor de Luis Coronel, quien le dio la vuelta al cuadro al combinarse un error del jardinero izquierdo. Después de que Agustín Vega acercó 1-4 a Monzón con sencillo en la tercera, una pifia del primera base a batazo de Geovany Zamudio, permitió anotar a Eduardo Valenzuela la carrera del remache.

Visto 14425 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA