Martes, 16 Febrero 2016 05:51

Auto Frontera es un gran campeón Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Barre en la serie final con Deportivo HZ y es el nuevo monarca de Tercera B Normal del softbol Popular Libertad-Fetoza

Como se esperaba, Auto Frontera sin tener mayores problemas se consagró monarca de la categoría Tercera B Normal de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, venciendo en par de ocasiones al Deportivo HZ para barrerlos en la serie titular, por marcadores de 13-7 y 20-5.

De esta forma Auto Frontera coronó una espectacular temporada en la cual perdió sólo un partido, este ante los Ahijados de Rocío en el arranque de los playoffs después de haber terminado invictos el torneo regular.

Auto Fronteras lanzó poderosos ataques de seis carreras en la cuarta, quinta y sexta, para masacrar 20-5 al Deportivo HZ  en la primera batalla y así colocarse a un paso del gallardete.

Con el marcador empatado 2-2, los ahora campeones empezaron la masacre en la cuarta entrada al lanzar su primer ataque de seis anotaciones por hits de Juan Beltrán Romero y José Juan Beltrán, y dobletes ligados de Julio Navarrete, Raúl Méndez y Ulises Hidalgo.

Una entrada más tarde repitieron rallie de seis anotaciones más al combinarse sendos errores del primera base y parador en corttyo, con doblete de Ulises Hidalgo e imparables de Omar Navarrete y José Juan Beltrán.

Y en la sexta cuajaron otro rallie de seis carreras, gracias a oportunos de José Beltrán Romero e Hifalgo, y panorámico cuadrangular con dos en base de Julio Navarrete.

Juan Niebla realizó un magistral trajo de seis hits para llevarse la victoria. Perdió Mayde Lizárraga.

Mediante ataque de siete carreras en la segunda y otro de cinco en la cuarta que lideró Ulises Hidalgo con cuadrangular con dos en base, Auto Fronteras le pegó 13-7 a los deportivos en el segundo encuentro alzarse con el gallardete.

Alfredo Mejía produjo la de la quiniela con doblete en el segundo capítulo y después se desgranó la mazorca con imparables de Antonio Vázquez, José Juan Beltrán, Ulises Hidalgo y otro tubey de Omar Navarrete que pusieron el score 7-0.

Mejía apareció de nuevo en la tercera con un sencillo de dos anotaciones e Hidalgo con su jonrón se trajo otras tres, después de que Deportivo HZ había anotado cuatro en la parte alta, Auto Frontera marcó una màs en la cuarta y los deportivos hicieron tres más en la quinta.

Juan Niebla se acreditó la victoria transitando todo el camino y Layder Lizárraga sufrió la derrota.

 

Visto 11019 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA