Viernes, 09 Octubre 2015 04:12

Por lo pronto se llamará "Estadio de Tomateros": JM Ley Destacado

Escrito por  José Isabel Rodríguez
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente del club guinda dice que la nueva casa de Tomateros aún no tiene nombre; exhorta a los jugadores a ser profesionales dentro y fuera del terreno de juego

Por José Isabel Rodríguez

Al presidir la ya tradicional comida previa al arranque de la temporada de la LM, Juan Manuel Ley, presidente de la organización guinda, exhortó a sus jugadores a ser profesionales no sólo en el terreno de juego sino también en la calle, atendiendo las instrucciones de su manejador.

“Ser campeones no significa ser muy “ching…”; significa mucho más”, expresó luego de asistir la misa de acción de gracias en “La Lomita” el día de ayer

El dueño de la nave guinda respondió a preguntas de los medios de comunicación, confirmando entre otros puntos que, el flamante estadio de beisbol aun no tiene nombre alguno.

“Hasta ahora no hemos concretado con nadie y como dicen “del plato a la boca se cae la sopa…”, por lo pronto

se llamará “Estadio de Tomateros”, explicó para aclarar todo lo relacionado al asunto

Con orgullo manifiesto, Juan Manuel Ley dijo que, el Comisionado de las Grandes en su reciente visita a esta capital, le expresó que “si varios dueños de equipos de las Grandes Ligas vinieran ver este estadio les daría vergüenza, por las condiciones en que están algunos de aquellos inmuebles.”

Sobre nuevos reconocimientos (retiro de sus números) a jugadores emblemáticos de la franquicia, afirmó que no tiene contemplado en estos momentos pero que, claro, que los van a honrar en su momento.

Visto 28764 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Octubre 2015 04:47

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA