Domingo, 13 Septiembre 2015 05:11

Dorados vuelve al sótano de la porcentual Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El conjunto sinaloense sufre su cuarta derrota, al caer 3-2 ante los Rojinegros del Altas

Guadalajara, Jalisco-Dorados de Sinaloa volvió a las andadas y cayó de nuevo hasta el sótano de la tabla porcentual, al caer 3-2  ante los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco, en partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Para el conjunto sinaloense esta fue su cuarta derrota en el campeonato, y continuó con ocho puntos en sus alforjas, mientras que los rojinegros tomaron oxígeno en el campeonato al arribar a 10 unidades para dejar en el penúltimo lugar de la clasificación.

Dorados terminó el encuentro con diez unidades. después de que Jonathan lacerda fue expulsado a cinco minutos del final, cuando el conjunto sinaloense jugaba mejor y luchaba por emparejar la pizarra, y además el silbante Yair Miranda le anuló un gol a Fernando Arce.

  Los primeros minutos del encuentro reflejaban un partido parejo y trabado en el medio campo, sin embargo los locales por conducto de Arturo González tuvieron la primera oportunidad del encuentro a los 7 minutos después de sacar remate por encima de la meta de Luis Michel.

 A los 12 minutos de tiempo corrido el colombiano Franco Arizala puso adelante a los rojinegros al empujar al esférico al fondo de las redes después del servicio enviado por Eisner Loboa por la banda derecha al corazón del área.

 5 minutos más tarde se generó una jugada polémica en el encuentro cuando el arbitro central anuló un golazo de Fernando Arce tras cobrar una falta de tiro libre al señalar falta ofensiva cometida en el área en el transcurso del disparo.

 La respuesta sinaloense llegó a los 22 minutos con el remate apenas desviado de Roberto Nurse que conectó de palomita después del envío de Suárez por el costado de la derecha.

 Los locales aumentaron la ventaja a los 24 minutos con la anotación de Felipe Baloy quien conectó de cabeza en servicio de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar a Luis Michel.

En los minutos finales del primer tiempo, Fernando Arce uno de los elementos más peligrosos en el terreno de juego por parte del equipo de Sinaloa, prendió el esférico con pierna izquierda a las alturas de la media luna mandando su disparo a penas desviado de la meta defendida por Miguel Fraga.

 Para la parte complementaria, Dorados de Sinaloa saltó al terreno de juego con la convicción de hacerse presente en el marcador y tratar de sumar puntos en patio ajeno.

 1 minuto de la parte complementaria bastó para que Dorados se hiciera presente en el marcador gracias a la anotación de Roberto Nurse que conectó de cabeza después del servicio con la misma testa de Jonathan Lacerda quien prolonga el esférico a la llegada de Nurse enfrente de la meta rojinegra.

A los 57 minutos, Néstor Vidrio mandó servicio al área donde encontró a Roberto Nurse quien remató a la figura del arquero local. Transcurrían los minutos y la oncena áurea comenzó a dominar el cotejo, fabricando oportunidades de gol. Carlos Bustos realizó la primeras modificación del encuentro al salir Daniel Arreola después de un fuerte golpe en la rodilla izquierda e ingresar Raúl Enríquez a los 55 minutos.

 El empate estuvo cerca de llevarse a cabo a los 70 minutos con Walter Ayoví por el costado de la izquierda elude rivales y mandó trazo al área en búsqueda de Suárez quien se anticipó a la defensa rojinegra para conectar de cabeza y mandar la redonda apenas por un costado de la meta de Fraga.

El mismo ecuatoriano Walter Ayoví cobró tiro libre directo apenas en los linderos del área, estrellando su disparo a la base del poste derecho del arquero y poniendo a temblar la meta rojinegra.

Carlos Bustos realizaría la segunda y tercera modificación del encuentro al ingresar Marcos Caicedo por Segundo Castillo y Christian Suárez por Martín Bravo a los 74 minutos con la intención de sumar elementos a la ofensiva áurea.

Una nueva oportunidad se generó para Dorados a 10 minutos de finalizar el encuentro, Caicedo desbordó por izquierda sirvió al área donde apareció Martín Bravo conectando por un costado, en el tiempo agregado los locales hicieron la tercera anotación por conducto de Luis Caballero.

El Gran Pez no se rindió y a un minuto de finalizar el encuentro Roberto Nurse conectó de cabeza para poner su doblete de la noche y acercarse en el marcador.

El tiempo se acabó y se decretó el triunfo para los locales en su casa ante Dorados de Sinaloa dentro de la fecha 8 de la LIGA Bancomer MX.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

 Atlas F.C.: Miguel Fraga (P), Aldo Ramírez (C), Juan Valenzuela, Felipe Baloy, Francisco León, Rodolfo Salinas, Arturo González (Álvarez González 81´), Eisner Loboa, Christian Tabo (Daniel Álvarez 70´), Franco Arizala y Gonzalo Bergessio (Luis Caballero 73´). DT. Gustavo Matosas.

 Dorados de Sinaloa: Luis Michel (P), Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Mauricio Romero, Daniel Arreola (Raúl Enríquez 55´), Jesús Chávez, Segundo Castillo (C) (Marcos Caicedo 65´), Walter Ayoví, Fernando Arce, Roberto Nurse y Christian Suarez (Martín Bravo 74´). DT. Carlos Bustos.

ANOTACIONES

12´ Franco Arizala (ATL)

24´ Felipe Baloy (ATL)

46´ Roberto Nurse (DOR)

91´ Luis Caballero (ATL)

94´Roberto Nurse (DOR)

 

AMONESTACIONES

20´Roberto Nurse (DOR)

33´ Gonzalo Bergessio (ATL)

52´Jonathan Lacerda (DOR)

59´Franco Arizala (ATL)

60´Luis Michel (DOR)

63´Christian Tabo (ATL)

68´Rodolfo Salinas (ATL)

74´Luis Caballero (ATL)

78´Walter Ayoví (DOR)

 EXPULSADOS

 84´Jonathan Lacerda (DOR)

 

Visto 116178 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA