Sábado, 05 Septiembre 2015 04:08

Mini era del "Tuca" inicia con empate Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(1 Voto)

Con gol de Herrera México logra angustiosa igualada de 3-3 ante Trinidad y Tobago

La Selección de México vino dos veces de atrás y con un gol casi al final del partido de Héctor Herrera, rescató un angustioso empate 3-3 ante Trinidad y Tobágo y salvó de un inicio amargo la mini era de Ricardo "Tuca" Ferreti, en un partido amistoso celebrado en el Estadio Tinto de Utah, Estados Unidos.

Los aztecas jugaron un primer tiempo para el olvido, cometiendo serios errores defensivos que fueron bien capitalizados por los caribeños quienes tomaron ventaja de 2-0, cuando Glen puso el 1-0 apenas a siete minutos de iniciado el encuentro.

Trinidad y Tobago extendió su ventaja al minuto 38 por conducto de Cummings y cinco minutos antes de irse al descanso Carlos Esquivel acercó 1-2 a los mexicanos.

Raúl Jiménez empató por primera vez para México a cinco minutos de reiniciado el encuentro, sin embargo Jone dio victoria transitoria de 3-2 a Trinidad a los 69.

México, tras el gol, empezó a presionar a sus rivales y logró crear importantes jugadas de gol que no pudieron fructificar sus delanteros. Al minuto 84, en un tiro de esquina, Herrera recibió un servicio afuera del área grande y de primera sacó un  zapatazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la valla caribeña para empatar angustiosamente el partido 3-3.

Parecía que los aztecas sacarían la victoria, pues después ahogaron a sus rivales en su terreno, pero no pudieron hacer más daño.

 

Visto 16982 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA