Sábado, 29 Agosto 2015 05:24

El título está en el aire Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Pichones de Duroblock le saca el juego a Macrófagos y empata la serie final del softbol Popular Libertad de Tercera Elite

El título sigue en el aire…

Posterior a embasarse en un mal tiro del receptor Noé Herrera, Renato Cabanillas anotó en un wild pitch en el fondo de la séptima entrada, para otorgarle de una manera dramática una victoria de 7-6 a los Pichones de Durablock sobre Macrófacos y  con ello obligar la celebración del duelo decisivo de la serie final de la Liga de Softbol Popular Libertad Fetoza de Tercera Elite.

Cabanillas además de anotar la carrera de la victoria, realizó un estupendo relevo sobre el inicialista Sau Chávez, frenando a la artillería de Macrófagos en los dos últimos capítulos para convertirse en el pitcher ganador.

Con la pizarra empatada 5-5 y uno fuera, Herrera pifió su tiro a primera tras rodado de Renato Cabanillas y Jorge Castillo, el derrotado, complicó la situación golpeando a Ricardo Picos para dejar hombres en segunda y primera antes de abandonar el partido.

Alfredo Pérez vino al rescate y empezó descontrolado, lo que motivó que los corredores avanzaron una colchoneta tras un pitcheo picado con Martín Ayala en la caja de bateo a quien dominó con rodado a segunda. Pérez, sin embargo, hizo otro lanzamiento descontrolado que el receptor Manuel Barraza no pudo sujetar y eso fue suficiente para que Cabanillas se desprendiera de la antesala y llegara barrido para dejar en el terreno a Macrófagos.

Los Pichones, con la urgencia del triunfo para seguir en la pelea, tomaron ventaja de 1-0 en la segunda entrada con un sencillo de Picos, pero en la tercera Macrófagos le cayó con rallie de cinco anotaciones a Sau Chavez para darle la voltereta a la pizarra.


Aldo Beltrán metió una con triple, y timbró con sencillo productor de Aarón Álvarez. Iván Astor mete una con single y Jorge Gómez dio el batazo estelar al empujar dos con inatrapable.

Los Pichones, que en muchas ocasiones se vieron en la misma situación, empezaron a remar contra la corriente y en el cierre de ese mismo tercer acto timbraron par de carreras con triple de José Gastélum y sacrificio de Alexander Camacho.

En la sexta empataron la pizarra con un ataque de tres carreras mediante rolata al cuadro de Omar Gaytán, hit de Gastélum y doblete de Camacho.

Renato Cabanillas con labor de tres hits y un ponche en dos entradas completas fue el pitcher ganador. La derrota fue para Jorge Castillo.

Visto 32644 veces Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2015 06:34

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA