Martes, 25 Agosto 2015 04:44

Culiacán asistirá a Estatal de Beisbol de Primera Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Será representado por el equipo de Padres, bicampeón de la Liga Japac de Primera Fuerza

Después de más de siete años de no participar en un Campeonato Estatal de Primera Fuerza, la Liga Japac volverá a a competir en una eliminatoria de ésta índole, pero ahora llevando la representación de Culiacán, informó ayer en conferencia de prensa el titular del IMDEC Evodio León.

“Es un compromiso llevar al mejor equipo representativo de Culiacán, por parte del presidente, Sergio Torres, tendrán todo el apoyo que requieran para ir en las mejores condiciones a este campeonato estatal, comentó el director del IMDEC, quien estuvo acompañado por el titular de la Liga Japac Jesús Scopelitis, Fernando "Güero" Hernández, presidente del Comité Municipal de Beisbol.

León agregó que Culiacán será representado por el equipo de Padres, bicampeón del circuito de primera fuerza, única que éxiste en la capital del estado, y será dirigido por Rafaél Rojo. Los carmelitasm sin embargo, se reforzarán para cumplir con este importante compromiso y entre los nombres que manejan se encuentran; Julio Gutiérrez, Óscar Bustillos, Alfonso López, entre otros.

 Indicó que el torneo se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre del presente año en la ciudad de Los Mochis, y será selectivo para conformar al equipo que defenderá los colores de Sinaloa en la etapa Nacional, a celebrarse en fechas aún por definir en la ciudad de Monterrey.

L

Visto 149579 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA