Sábado, 01 Agosto 2015 06:20

Cae la Sub-20 de Dorados en Tijuana Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fue superado por los Xolos pro 3-2 al iniciar la fecha dos del Apertura 2015 de esta división

Tijuana, Baja California, 31 de julio del 2015.- El equipo Sub 20 de Dorados cayó la tarde de este viernes ante su similar de los Xolos de Tijuana, al ponerse en marcha  la Fecha 2 dell Torneo Apertura 2015. El “Gran Pez”  de esta división, en duelo celebrado en nel estadio Caliente.

 Dorados de Sinaloa alineó en el once titular a Jesús García en el marco. Samuel Núñez, Jesús Angulo, Héctor Sandoval, Javier Salas, Adolfo Domínguez, Aarón Sicairos, José Castillo, Benjamín Palazuelos, Carlos Verástica y Raúl Valdéz completaron el cuadro.

 Desde el inicio del encuentro, Dorados demostraba que venía por un resultado positivo en Tijuana, ya que apenas al primer minuto, tras una descolgada por el costado de la derecha, el delantero Raúl Valdez se encuentró con el esférico y terminó por disparar cruzado dejando sin oportunidad al arquero local. Sinaloa ya lo ganaba 0-1.

 Al minuto 18´ Edgar Villegas se quitó a un rival para sacar potente disparo que terminó por incrustarse al fondo de las redes.

 La emoción le duró muy poco al cuadro local. Cuatro minutos más tarde el oriundo de Culiacán, Sinaloa, Javier Salas, puso en ventaja a Dorados después de anotar desde los once pasos engañando al arquero rojinegro.

 En los minutos finales del primer tiempo, Armando Moreno emparejó de nueva cuenta los cartones al disparar de afuera del área venciendo al arquero dorado, Jesús García. Tijuana colocó el luminoso 2-2 al 38’.

 Para el segundo tiempo se vivió un partido más parejo y trabado en el medio campo, pero los locales le dieron la vuelta al marcador tras la anotación de Alberto García, encontrándose el balón dentro del área para anidarlo a la portería al 60’.

 Quince minutos más tarde el delantero Xoloitzcuintle, Humberto Osorio, decretaría el marcador final de 4-2.

 ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

 Dorados de Sinaloa: Jesús García (P), Samuel Nuñez, Jesús Angulo, Héctor Sandoval, Javier Salas, Adolfo Domínguez, Aarón Sicairos, José Castillo, Benjamín Palazuelos, Carlos Verástica, Raúl Valdéz.

 Club Tijuana: Adrián Zendejas (P), Cristian Torres, Armando Moreno, John Requejo, Fernando Arce, Germán Ramírez, Hiram Muñoz, Edgar Villegas, Esteban Rodríguez, José García, Humberto Osorio.

 

GOLES

0-1/ 01’ Raúl Valdéz (DOR)

1-1/ 18’ Edgar Villegas (TIJ)

1-2/ 22’ Javier Salas (DOR)

2-2/ 38´Armando Moreno (TIJ)

3-2/ 60´Alberto García (TIJ)

4-2/ 75’ Humberto Osorio (TIJ)

Visto 152673 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA