Sábado, 25 Julio 2015 05:11

Macrófagos y Ever Boutique avanzan Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Pichones de Duroblock ganan el boleto como mejor perdedor en los playoffs del softbol Popular Libertad Fetoza de Tercera Elite

Macrófagos aprovechó al máximo los errores de sus rivales, así como un descontrolado trabajo del lanzador Abraham Ávila, para imponerse 7-6 a los Pichones de Durablock y con ello, lograr el pase a los tercios de final de la categoría Tercera Fuerza A de la Liga de Softbol Popular Libertad Fetoza.

Pese a la derrota, los Pichones también avanzaron a la siguiente ronda al ganar el puesto de mejor perdedor, esto, gracias a la paliza de 12-2 que le endilgó Ever Boutique a Ferrominio en el tercer y decisivo duelo de la serie eliminatoria.

De esta manera, Pichones enfrentará este sábado al líder general Padres, a partir de las 17 horas, mientras que Ever Boutique se las verá contra Deportivo Kiko a las 21 horas. Antes chocarán Red Rabbit contra Macrófagos a las 19 horas.

Con el marcador empatado 4-4, Macrófagos anotó dos carreras en la cuarta entrada para enfilarse a la victoria, al combinarse sendos errores del segunda base y pitcher, con sencillos de Iván Astorga y Jorge Gómez.

Imparable de Édgar Hirata remolcó la séptima carrera de los huestes del Dr. David Velázquez en los fierros de Javier Peña. Duroblock le pegó tremendo susto a Macrófagos en la séptima, cuando timbrò dos carreras con hits de Francisco Fuentes y Martín Ayala, y después llenó las bases con dos fuera.

Sin embargo, Jorge Castillo ajustó el brazo, y ponchó a Manuel Rodríguez para conservar el triunfo.

Abraham Ávila fue el pitcher derrotado, con ayuda de Renato Cabanillas.

Mediante ataques de cuatro carreras en la tercera y otro de cinco en la cuarta, resultaron decisivos para que Ever Boutique noqueará 12-2 a Ferrominio y de paso lo dejara fuera de la siguiente ronda.

Édgar Verdugo también fue pieza importante con un sólido trabajo de solo cuatro hits, la cual adornó con cuatro hits y regaló cinco pasaportes. Marcos Robles, con relevo de José Romero sufrió el revés.

Ever Boutique, que perdía 1-2, gestó ataque de cuatro carreras en el tercer acto para remontar la pizarra y abrir así las puertas de la victoria. Saúl García dio el batazo estelar al pegar triple con dos compañeros en tránsito. Una entrada después hicieron cinco carreras más. Ahí Óscar García metió dos con single, García mete otra con su segundo indiscutible, otra sale en elevado a los jardines de Ángel Bustamante y otra en error del campo corto.

Un sencillo, combinado con un error del jardinero izquierdo, dio otras dos anotaciones a Ever Boutique en la quinta para decretar el nocaut.

Visto 292583 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA