Sábado, 18 Julio 2015 00:17

Toshiki clasifica y deja fuera a Padres Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con un error en la octava derrota 4-3 a Baterías Lizárraga en la última jornada del rol normal del softbol Popular Libertad de Tercera Fuerza A

Un error del jardinero central Luis Castro en la conclusión de la octava entrada, mandó a Isael Uriarte con la carrera que dio a Don Rayo y Toshiki un angustioso triunfo de 4-3 sobre el campeón Baterías Lizárraga y de paso el boleto para participar en los cuartos de final de la categoría Tercera Fuerza A.

Ya en muerte súbita, Uriarte (último out de la séptima) inició en la segunda colchoneta. José Medina dominó enseguida a Alberto Cienfuegos y Armando Barreras con sendos rodados al cuadro, pero después Castro no pudo atrapar un elevado de Jorge Romero para que Isael llegará a la registradora con la carrera de la victoria.

Osvaldo Leyva puso al frente 1-0 a Baterías Lizárraga con sencillo en el segundo inning, pero Don Rayo, que salía obligado al triunfo para poder acceder a la postemporada, empató en el cierre con una carrera de “caballito”.

Los campeones hicieron otra en la tercera, sin embargo, Toshiki le dio la vuelta a la pizarra en el cierre al marcar par de carreras ambas impulsadas por tubey de Geovany L{opez. Luis Castro volvió a la vida a Baterías Lizárraga al igualar los cartones con hit en la sexta, pero en la octava cometió ese garrafal error que le costó el partido a su equipo para pasar de héroe a villano.

Alberto Cienfuegos quien realizó un gran relevo desde la tercera entrada, fue el pitcher vencedor. Perdió José Medina.

Visto 25923 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA