Miércoles, 08 Julio 2015 04:56

Barre Liga Millán en Estatal Femenil Infantil Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Conquista los títulos en las categorías Sub 12 y Sub 14

La Escuelita Infantil de la Liga Millán respaldada al cien por cierto por el PIDS, practicamente barrió y destronó a Guasave en el Estatal Femenil Infantil Sub 12 y Sub 14 donde eran las actuales monarcas.

 Pero ahora con el apoyo de los padres de familia, directiva de la Liga EME y principalmente de sus niñas ( de 6 a 14 años ), este joven circuito softbolero demostró sus grandes adelantos al estar a la par con las potencias del estado, como es Guasave.

 En la final de la Sub 14, Nereyda Nevárez sigue demostrando sus grandes adelantos a la hora de mandar jeroglíficos a la goma, ahora lanzó pelota de tres imparables y ponchó a siete para que la Liga Millán derrotara 7-2 a Guasave y se llevara los máximos honores.

 Triple de Mónica Muñoz y doble de Michel Gutierres en el primer episodio fueron los únicos que le hicieron daño a Nevárez para las dos rayitas de sus rivales. De ahí en adelante nomás sus chicharrones tronaron con seis ceros al hilo..

Sus compañeras voltearon el marcador a un 3-2 en el tercer episodio con hits de Marylin Salas, Mireya Meza, Nereyda Nevárez, Karime Sauceda y Fernanda Cháidez.

 Sencillo de Meza aumentó la ventaja a un 4-2 en siguiente inning. La encendida Mireya Meza metió el 5-2 con tremendo doble al central. Perdió Cinthya Molinares.

 Unas horas antes, la Liga Millán había apaleado 13-3 a Ahome con pitcheo de cinco hits y 17 chocolates de Nereyda Nevárez. Un día antes, 11-1 a Badiraguato con lanzamientos de cero hits y 11 ponches de Nereyda Nevárez.

 Y, para varias un día antes, apalearon 19-3 a Culiacán-Municipal con pitcheo combinado de Alondra Beltrán y Nereyda Nevárez. Ella se apuntó las cuatro victorias.

 SUB 12.- 12 rayitas en los ininings uno, dos y tres, fueron suficientes para que la Liga Millán venciera finalmente 14-12 a Guasave y se coronara brillantemente en la categoría Sub 12

 Doble de Camila Lafarga fue el batazo estelar del primer rally. En el segundo, sencillos de Alejandra Ceyca y Norma Cázarez. Y, en el tercero, un sencillo de dos rayitas de Monserrath Lafarga.

 La diferencia fue un jonrón de campo de Melisa Matzumoto con una en base en el cuarto episodio. Kitzia Flores y Mia Miranda, jonrones de campo por Guasave.

 Karla Rubio fue la ganadota y Mia Miranda la derrotada. Antes, La Liga Millán había apaleado 12-2 a La Academia Gomer Monarres y 14-l a Culiacán-Municipal.

 PREMIACION Y CLAUSURA. Al término del evento estatal se llevó a cabo la premiación: Liga Millán campeona en la Sub 14, Guasave subcampeona, Ahome tercer lugar y Nereyda Nevárez la jugadora mas valiosa con cuatro ganados y 37 ponches en 21 episodios lanzados ¡ nomás ¡.

 En la Sub 12, Liga Millán campeona, Guasave subcampeona y Melisa Matzumoto la jugadora mas valiosa por su gran trabajo en las paradas cortas y su bateo oportuno. Dio cuadrangular de dos carreras en la final para darle la victoria a su equipo.

Visto 64284 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA