Viernes, 19 Junio 2015 16:18

Regreso a los colores que más quiero: Salas Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El medio campista culichi dice que defenderá la playera de Dorados con el alma

Aún con la alegría reflejada en el rostro por regresar a su casa, al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el culichi Javier Alván Salas comentó que se encuentra muy motivado por la oportunidad que se le da con jugar en el equipo de su tierra, colores a los que guarda un cariño muy especial.

“Sin duda alguna la promesa es mucha entrega por parte mía, mucha pasión por el equipo. Ustedes saben que aquí es mi casa, de aquí salí, son los colores que más quiero y los defenderé con el alma”, dijo  El mediocampista de apenas 21 años, otra de las caras nuevas del equipo de Sinaloa para regresar a la fiesta del máximo circuito.

 La aventura en el medio futbolístico de Javier Alván inició precisamente con el Club Dorados de Sinaloa, realizando todo el proceso desde Fuerzas Básicas, Tercera División y Ascenso MX; Para el Apertura 2014 emigró y se enroló en las filas de Tijuana, Club con el que marcó su debut en ese mismo torneo dentro de la LIGA Bancomer MX el 21 de noviembre ante los Esmeraldas del León.

 Tras su regreso a casa, Javier reflejó alegría y compartió estar motivado por la oportunidad que se le avecina, figurar con el equipo de su tierra. “La verdad muy contento de estar acá en el equipo otra vez y poder aportar en los partidos. Muy motivado de tener cerca a mi familia y mi casa”, comentó.

 El oriundo de Culiacán, Sinaloa, destacó que viene con buen ritmo futbolístico, lo que le permitirá acoplarse rápidamente para los trabajos que tiene planeados el estratega del Gran Pez, Carlos Bustos.

 “Sí, vengo bastante bien, en ritmo ya tenía dos semanas entrenando en Tijuana y me será más fácil adaptarme a los trabajos de los técnicos”, señaló.

 Salas Salazar regresa a sus orígenes para el Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX, prometiendo mucha pasión por la playera que lo vio nacer y a la que le guarda un cariño muy especial.

  El equipo de Sinaloa estará regresando a la actividad de pretemporada el día de mañana viernes con entrenamiento matutino, teniendo como escenario las instalaciones de Splash Club Culiacán; La sesión comenzará en punto de las 7 de la mañana con acceso sólo para medios de comunicación.

Visto 54524 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA