Martes, 21 Abril 2015 04:51

Grillos conserva lo invicto con las uñas Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Superan por 8-7 a Los Tómate Otra y ligan su cuarta victoria en softbol EME Dominical A

El veterano Amado Ríos sacó fuerza de su pasado, controló a Los Tómate Otra y Los Grillos ( 4-0 ) los derrotaron 8-6 y se sostuvieron en la cima de la Liga de Softbol Ernesto Millán Escalante Dominical A, aunque acompañados por Autos Frontera.

 Omar Sarabia con imparable en el cuarto episodio remitió el gane en los taquetes de Esteban Anzurez. Por los derrotados la botó Eduardo Valenzuela.

 Por su parte, Autos Frontera ( 4-0 ) se quitó una desventaja de 1-2 en el sexto capítulo para derrotar 4-2 a Los Plebes ( 2-2 ). Sencillo de Hernán Singh empató 2-2 el juego y Carlos “ Búfalo “ Astorga con doble la de la diferencia.

 Astorga fue el gran héroe a la ofensiva ya que había conectado cuadrangular solitario en el cuarto episodio, respaldando al ganador Juan Pablo “ Zorry “ Díaz.

 Los Músicos ( 2-2 ) se metieron a la pelea al derrotar 11-8 a Taller Sama ( 0-4 ) con serpentina de Arturo López y tres rayitas en el último episodio. Sencillos de Martín de la Garza, Leonidas Quiñonez (de 4-4) y Luís Castañeda fueron los batazos productores.

 Real de Muebles ( 1-2-1 ) se impuso 11-7 a Los Bravos ( 2-2 ) con pitcheo de Arturo Escalante y cuadrangulares de Los Hermanos Barrón ( César y Silverio ). Por los derrotados se fue para calle Pedro Ponce. Perdió Abel Ramos.

Los todavía monarcas de esta categoría, Los Juniors ( 2-2 ), volvieron al sendero del triunfo al derrotar 10-4 a Los Adoptados ( 2-2 ) que ligaron su segunda derrota al hilo. Jonrón de José Flores, cuatro hits de Cristian Rodríguez y tres de Jonathan Acosta, respaldaron al ganador Fili Cázarez.

 Y, Los Jays ( 2-1-1 ) vencieron 8-4 a CAFELI ( 0-4 ) con pitcheo de siete hits de Edgardo Borboa y cuatro anotaciones en el último episodio que deshizo empate a cuatro. Borboa metió dos con sencillo, otra en bola ocupada de Adrián Chávez y otra por pifia del parador en corto.

 NO CEDEN LAS VIBORITAS EN NOVATAS A EME.

 Alexa Medina siguió encendida con el bat, conectó sencillo y doble en la victoria que obtuvieron Las Viboritas ( 5-0 ) sobre Las Vikingas ( 0-5 ) a ritmo de 6-3 para seguir de líderes invictas en la cima de Novatas A EME,

 Per su parte, Hospital Civil ( 4-1 ) perdió el invicto al caer 7-6 ante Las Mochomas y ante los lanzamientos de la niñas Aidnuby Ramírez.

 A Las EVIL¨S ( 4-1 ) también Las Cherrys ( 4-1 ) les quitaron su etiqueta de invencibles al derrotarlas 17-16 con cuatro rayitas en su último turno. Cinthia Ojeda apoyó a la ganadora Karina González con sencillo, doble y triple.

 

Visto 213920 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA