Sábado, 14 Marzo 2015 06:21

Apoya Imdec a Bande de Guerra de Boinas Negras

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Jorge Casanova Pérez les entrega seis tambores y seis trompetas

 Jorge Casanova, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, entregó a la agrupación militarizada Boinas Negras un juego de seis tambores y seis trompetas para la banda de guerra.

Casanova Pérez hizo la entrega oficial a la banda de guerra de dicha agrupación, encabezada por Mercedes Zavala.

Aprovecho para felicitarlos por su extraordinaria labor y contribución a Culiacán, por formar niños, niñas y jóvenes de bien, disciplinados y con todos los valores fundamentales.

“Espero que estos tambores y trompetas les sirvan de mucho y venga a apoyarlos en sus prácticas tanto de su banda de guerra como de su escolta, ya que ustedes apoyan en muchos eventos y lo hacen de manera gratuita y desinteresada”, comentó el titular del IMDEC.

Así mismo reiteró el apoyo del presidente municipal, Sergio Torres, a través del IMDEC para lo que necesiten y se les pueda apoyar como en este caso se les hizo con instrumentos musicales.

Por su parte Mercedes Zavala, agradeció el apoyo del director del IMDEC, Jorge Casanova, quien siempre ha respondido de manera positiva a sus peticiones.

Con la entrega de este material, los más de 150 alumnos que tienen se verán beneficiados y podrán practicar su banda de guerra con las mejores condiciones.

Visto 144810 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA