Sábado, 14 Marzo 2015 06:13

Parte a Obregón primer grupo de deportistas de la UAS

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Consta de 20 deportistas que participarán en el triatl{on y tiro con arco en la Universiada Regional

 

Partió a Ciudad Obregón, Sonora el primer grupo de la delegación de deportistas de las Águilas UAS que nos representarán en la universidad regional 2015 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora.

Encabezados por José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la UAS, quién atestiguo la salida, a las 10 horas de este viernes salieron 20 deportistas con sus entrenadores de las disciplinas de triatlón y tiro con arco que serán las primeras en ver acción este sábado y domingo.

Al frente del tiro con arco va el entrenador Vicente López Alvarado quién declaró que va con un grupo de 8 arqueros y al menos un par de ellos tienen buenas posibilidades de calificar al nacional donde Mayra Medina.

Mientras que al frente del triatlón va Gilberto Berrelleza, quién considera que de sus 12 pupilos, las mujeres son las que tiene mas posibilidades de acceder a universiada nacional en Monterrey, Nuevo León a celebrarse el próximo mes.

Visto 130398 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA